martes, 3 de marzo de 2009

::SPOILER:: 3x03 presentado por Indurain

Joaquín Reyes da vida al ex ciclista Miguel Induráin, este miércoles en “Muchachada Nuí”

• El compositor y músico Nacho Cano será el protagonista de “Celebrities”
• El pasado miércoles 25 de febrero, “Muchachada Nuí” registró un nuevo récord histórico con un 7,6% de cuota de pantalla y 967.000 espectadores

Este miércoles 4 de marzo, La 2 de TVE emite un nuevo episodio de la tercera temporada de “Muchachada Nuí”. Joaquín Reyes, director, actor y guionista del programa, se transformará en el ex ciclista Miguel Induráin, quien se trasladará a Segovia para investigar el asesinato de Leoncio, el peluche de Perico Delgado.


Además, el compositor y músico Nacho Cano (Joaquín Reyes) dará su testimonio en “Celebrities” y volverá “El bonico del to” con algún que otro consejo.

Asimismo, habrá un nuevo episodio de “La cinta VHS” y un ‘sketch’ titulado "Le llaman Conejo”, protagonizado por Julián López.

Y, por supuesto, no faltarán los sabios consejos de Marcial Ruiz Escribano con su sección “Al Fresco”, que en esta ocasión sorprenderá a los espectadores acudiendo a un sex-shop.

El original e irreverente programa “Muchachada Nui”, producido por Hill Valley para Televisión Española, se emite este miércoles a las 23:50 horas en La 2, después de “Mujeres desesperadas”.

“MUCHACHADA NUÍ”, IMPARABLE EN LA 2

El pasado miércoles 25 de febrero, el segundo episodio de la tercera temporada de “Muchachada Nuí” obtuvo un 7,6% de cuota de pantalla y 967.000 espectadores, lo que supone un récord histórico de audiencia para el programa de humor.

El “minuto de oro” de “Muchachada” llegó a las 00:21 horas, cuando alcanzaba 1.178.000 y un 10,8% de cuota de pantalla, momento en el que Ernesto Sevilla interpretaba al personaje de Marcial Ruiz Escribano en la sección “Al fresco”.



fuente

1 comentario:

Dreams dijo...

Jajajajajajajja el de indurain es la leche ,se parece un huevo jajjajajajajajja soy de pamplona y al pavo este le he vista unas cuantas veces y es calcao jajajajjaja