martes, 3 de marzo de 2009

Encuentro digital con Julián López en 20 minutos

Martes, 03 de marzo a las 12:15h.

1- ¿Cómo se os ocurrió un programa como la hora Chanante?, ¿conoces a tus compañeros desde antes de este programa?
Un saludo. Dice ser: Esther

Conocía a todos antes del programa. En realidad, el programa se lo encomendaron a Joaquín Reyes, y luego nos fuimos uniendo el resto. Yo el primer día llevé el vino de mi pueblo y me siguieron llamando.

2- Hola Julian! aparte de vuestro carisma y saber hacer un programa estupendo, mi pregunta es ¿Como puedes compaginar el programa con la musica? ¿En un futuro te decantarias por..? Dice ser: Jovi

Es difícil compaginar ambas cosas, porque el instrumento requiere mucho sacrificio. Intento tocar un rato cada día. En un futuro posiblemente me decantaría por la música, porque la llevo muy dentro.

3- El Príncipe Felipe dijo recientemente que se sentía como Enjuto Mojamuto, ¿os habéis planteado imitar a miembros de la Familia Real o es un tema tabú?Dice ser: Elena

Pienso que la Familia Real no es un tema tabú, solo que nosotros nos centramos más en otros referentes. Ahora, el Rey tiene pinta de que le guste mucho el Perro Muchacho.

leer más
fuente


No hay comentarios: