martes, 27 de mayo de 2008

::SPOILER:: Muchachada Nui 2x08

Gunilla Von Bismark, protagonista del nuevo capítulo de "Muchachada Nui"

El programa contará con la colaboración especial del dúo Amaral

Este miércoles 28 de mayo, a las 23:25 horas, La 2 emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Muchachada Nui”, que en esta ocasión cuenta con la colaboración especial del dúo Amaral, Eva y Juan.

Joaquín Reyes se convierte en Gunilla Von Bismark para protagonizar el capítulo de esta semana. A lo largo del programa, este personaje de la alta sociedad, habitual de las fiestas marbellíes, se verá incapaz de abandonar una particular fiesta.

Además, Hulk Hogan (Joaquín Reyes), el famoso ex luchador de pressing catch, será el invitado que dará su testimonio en “Celebrities”. El popular Enjuto Mojamuto descubrirá a los telespectadores qué tiene en la cabeza. La tercera entrega de "Tertulianos" se unirá al sketch de “Palabras prohibidas”.

El Bonico del to (Carlos Areces) volverá a ofrecer sus despreciables consejos, para hablar, en esta ocasión, del tercer mundo. Y el gañán más famoso, Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla), regresará, tras varias semanas de ausencia, a su espacio “Al Fresco” para continuar con sus enseñanzas rurales.

Link
Para mas info: LaMuchachadaNui.com

No hay comentarios: