jueves, 22 de mayo de 2008

Fin de rodaje de la 2º temporada

¡Hola Muchachada! Tras muchos meses de duro trabajo hemos finalizado los rodajes de la segunda temporada de Muchachada Nui.

Todo comenzó el 22 de enero con la grabación de los primeros Al Fresco de la temporada: “El sueño”, “Los cachondos” y “Calendario benéfico”. Es una buena forma de reencontrarse con los chicos después de las vacaciones de Navidad; viéndoles en porretas :P Poco después grabamos el primer Celebrities: Quentin Tarantino. No os imagináis lo que pudimos reírnos cuando Joaquín se tiró un follo dentro del maletero del coche de Tarantino. El pedo que sale en los créditos finales es auténtico, nada de postproducción, prometido.

Aunque la mayor parte de las veces los rodajes son muy divertidos y llevaderos, no siempre hay motivos de risas. Los rodajes se pueden complicar por mil y una cosas: un actor que no llega a tiempo, se pone a llover, se nos nubla y se despeja cada dos minutos, nos quedamos sin electricidad… Pero lo peor de todo es el tiempo, el no poder dedicarle más tiempo a algunas cosas porque el plan de rodaje dice que tenemos que seguir. Y eso que no ha habido rodaje que durase menos de ¡¡10 horas!!!

Pero a pesar de todos los contratiempos que podamos tener, se nos olvidan cuando vemos la respuesta de vosotros, los fans, cada vez que posteais un comentario en el foro, cada vez que se cuelga un video en YouTube con vuestras versiones de los sketchs (que sí, que sí, que nosotros también vemos el Youtube para ver que subís) y cuando acudisteis al llamamiento que se hizo en el foro para el rodaje de Nacho Vigalondo. Todo eso nos hace olvidarnos del cansancio acumulado que llevamos todos y empezar el día siguiente con las energías renovadas.

Aunque hayamos terminado los rodajes, aún seguimos trabajando en todos los programas que quedan por emitir porque, os aseguro que aún no habéis visto todo. Os tenemos guardadas muchas sorpresas muchachada, muchos Celebrities que no os esperáis, sketches para partirse el ojete, aventuras del Joven Rappel y Perro Muchacho… y mucho más que no me dejan contaros. Tendréis que verlo vosotros mismos. Gracias por vuestro incondicional apoyo.

Un abrazo muy fuerte de parte de todos los que hacemos Muchachada Nui.

Fuente

Para mas info: LaMuchachadaNui.com