martes, 13 de mayo de 2008

::SPOILER:: MUCHACHADA NUI 2X06

Joaquín Reyes es Barry Gibb en el próximo capítulo de “Muchachada Nui”

• El programa de este miércoles cuenta con la colaboración especial del humorista Javier Coronas en el papel de Zucchero

• Chuck Norris será el “celebrity” invitado, elegido por votación de los fans de la web del programa

Este miércoles 14 de mayo, a las 23:25 horas, La 2 de TVE emite un nuevo capítulo de “Muchachada Nui”. Joaquín Reyes se caracterizará como Barry Gibb en “Stayin Alive”, uno de los tres componentes de los míticos Bee Gees, en un capítulo que contará con la colaboración de Javier Coronas. Los seguidores de la web del programa han votado a Chuck Norris para que sea la celebridad invitada. Enjuto Mojamuto recordará grandes momentos de su vida y el cuñado del gañán, Marcial Ruiz Escribano, le quitará el puesto en “Al fresco”.

Este miércoles 14 de mayo, el programa de humor absurdo de La 2, “Muchachada Nui”, contará con la colaboración especial de Javier Coronas. El humorista interpretará al cantante Zucchero durante un enfrentamiento entre peluqueros clásicos y estilistas en el sketch “Peluqueros”.

El capítulo estará protagonizado por Barry Gibb (Joaquín Reyes), uno de los tres hermanos del mítico grupo Bee Gees, quien caracterizado como el cantante en el videoclip “Stayin Alive” -de la banda sonora de “Fiebre del sábado noche”-, irá dando paso a los distintos sketches mientras se verá acosado por una fan.

El conocido actor de películas de acción Chuck Norris (Joaquín Reyes) será la celebridad invitada, elegida por votación de los fans a través de la web de “Muchachada Nui”

Además, el popular personaje de animación Enjuto Mojamuto recordará "Grandes momentos" de su vida internauta. El cuñado del gañán más famoso, Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla), le quitará el puesto en su espacio “Al Fresco” para hablar del escaqueo laboral. Y Julián López protagonizará “El elegante Rugby”, un amable timador que intentará tangar en un supermercado mientras hace cantar a todos los clientes.

link

No hay comentarios: