lunes, 5 de mayo de 2008

Spoiler Muchachada Nui 2x05

Joaquín Reyes se convierte en Rosa León en el próximo capítulo de “Muchachada Nui”
Barry Gibb, componente del grupo Bee Gees, es el “celebrity” invitado esta semana

Este miércoles 7 de mayo, a las 23:25 horas, La 2 emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Muchachada Nui”. En él, Joaquín Reyes dará vida a la cantautora Rosa León, Barry Gibb dará su testimonio en “Celebrities”, Enjuto Mojamuto tendrá problemas con los “Archivos mentales” y Marcial Ruiz Escribano hablará de “Los chalets” en su espacio “Al fresco”.

La cantautora Rosa León (Joaquín Reyes) protagoniza esta nueva entrega recreando a un personaje ídolo de la infancia: Mary Poppins

Además, el espacio de "Celebrities" contará con las declaraciones del mítico componente del grupo musical Bee Gees, Barry Gibb (también interpretado por Joaquín Reyes).

Habrá nuevos y divertidos sketches, como “Llamada telefónica” o la segunda parte de “Tertulianos”, y nuevas aventuras de los ya habituales personajes del programa, como el adicto a internet, Enjuto Mojamuto, que tendrá problemas con los “Archivos mentales”, o el gañán más famoso, Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla), que hablará en su espacio "Al Fresco" sobre esas nuevas construcciones que asedian los pueblos: "Los chalets".

fuente
para mas info: lamuchachadanui.com

No hay comentarios: