martes, 24 de febrero de 2009

::SPOILER:: MUCHACHADA NUÍ 3x02 presentado por Bunbury

Joaquín Reyes se transforma en Enrique Bunbury, este miércoles en “Muchachada Nuí”

• El ex ciclista Miguel Induráin será el protagonista de “Celebrities”
• Esta semana se incorpora un nuevo personaje, “La abuelita Caraváter”, que dará algunos consejos a los telespectadores
• En el estreno de la tercera temporada, “Muchachada Nuí” hizo su récord de audiencia con un 7% de cuota y casi un millón de espectadores

Este miércoles, 25 de febrero, La 2 de TVE emite el segundo capítulo de la tercera temporada de “Muchachada Nuí”. Joaquín Reyes, director, actor y guionista del programa, se transformará en el cantante Enrique Bunbury, quien sufrirá un pequeño percance: será arrestado y retenido en la cárcel del rock’n’roll.

Además, el ex ciclista Miguel Induráin (Joaquín Reyes) dará su testimonio en “Celebrities”, habrá un nuevo episodio de “Tertulianos” y un divertido ‘sketch’ titulado “Academia”.

Por otra parte, esta semana “Muchachada Nuí” presenta un personaje, “La abuelita Caraváter”, una entrañable marioneta que dará algunos consejillos a los telespectadores.
No faltarán la sección de “Al Fresco”, con nuevos y sabios consejos de Marcial Ruiz Escribano, que esta semana desvelará sus verdaderos orígenes, que seguro fascinarán a los telespectadores; ni el querido ciberamigo “Enjuto Mojamuto”.

El pasado miércoles 18 de febrero, el estreno de la tercera temporada de “Muchachada Nuí” obtuvo un 7% de cuota de pantalla y 925.000 espectadores, lo que supone un récord histórico de audiencia para este espacio.

El original e irreverente programa de humor “Muchachada Nui”, producido por Hill Valley para Televisión Española, se emite este miércoles a las 23:55 horas en La 2, después de “Mujeres desesperadas”.

para más info: LaMuchachadaNui.com


No hay comentarios: