jueves, 5 de febrero de 2009

Entrevista a Julian en Publico

"Volvemos más inspirados"

Actor, monologuista y músico. El próximo miércoles regresa a La 2 con la tercera temporada del programa de humor 'Muchachada Nui'

MARTA SUÁREZ - MADRID - 04/02/2009 23:00

El próximo 11 de febrero, frikis y fans en general de Muchachada Nui se llevarán una alegría. El programa de humor manchego y surrealista de La 2 regresa con su tercera temporada. Julián López (El Provencio, Cuenca, 1978) adelanta algunas de las claves de la nueva etapa, en la que los muchachos de Joaquín Reyes regresarán con caracterizaciones como las de Mayra Gómez Kemp o Enrique Bunbury, con las sabias lecciones del gañán Marcial, los peculiares doblajes de Mundo Viejuno, las aventuras y desventuras de los Klamstein y del ciberamigo Enjuto Mojamuto.

«Para nosotros, trabajar juntos es como tomarnos unas cañas»

¿Vuelven más gambiteros, viejunos o inspirados?

Más inspirados. Es nuestra mejor temporada.

¿Cómo ha sido el paso de Paramount Comedy a La 2?

«Si se contara nuestra audiencia de Internet, sería la rehostia»

Veníamos de hacer un programa que se conocía, sobre todo en Internet, pero ahora nos ven más espectadores y se cuenta con nosotros para cosas como la gala de los Premios Goya.

¿No es muy seria esa gala?

Sí, al principio nos preguntamos ¿qué vamos a hacer aquí?, pero lo pasamos muy bien, comimos y bebimos gratis, que eso para gente de La Mancha es muy satisfactorio.

¿Nos puede adelantar alguna celebrity de la nueva temporada?

No puedo contar más que Bunbury, Induráin o Pitita Ridruejo porque si no, luego Joaquín Reyes me echa la bronca.

¿No va a estar Diana, de V?

¡Es un personajazo! No puede ser una celebrity porque es un personaje de ficción, pero habrá un guiño porque Diana nos ha marcado a todos.


leer mas

Fuente



Julián López



No hay comentarios: