martes, 17 de febrero de 2009

::SPOILER:: 3º temporada

El humor manchego más irreverente vuelve a La 2 con la tercera temporada de “Muchachada Nuí”
El programa conserva su esencia a la vez que incorpora nuevos personajes y colaboradores

• Joaquín Reyes: “Estamos muy contentos de estar en La 2 de TVE. De hecho, fue contratarnos, y TVE va como un cohete”
• Eva Cebrián, directora de Programas de TVE: “Es un proyecto y un producto por el que Televisión Española se siente especialmente satisfecha”
• Rosalía Lloret, directora de Medios Interactivos de RTVE, ha anunciado la nueva web de “Muchachada Nui” y ha estrenado ya este martes en exclusiva uno de los espacios del programa: ‘El celebrity de Bunbury’
• Flipy, productor ejecutivo de “Muchachada Nui”: “Gracias a TVE porque nos dejan trabajar con total libertad creativa”
• Enrique Bunbury, Miguel Indurain, Pitita Ridruejo y Miguel De la Quadra-Salcedo, nuevas “celebrities”
• Los nuevos capítulos contarán con la colaboración de Berto, Darío Paso y Tristán Ulloa, entre otros
• También habrá ‘sketches’ realizados por invitados de lujo como los directores Nacho Vigalondo y Koldo Serra
• Y dos nuevos personajes: uno de animación, “Loqui and the Loquer” y una marioneta, “La abuelita Caraváter”

Las mejores parodias y el humor absurdo e irreverente de “Muchachada Nuí” vuelven a La 2 este miércoles, 18 de febrero, a partir de las 23:45. Con Joaquín Reyes a la cabeza y el equipo de siempre --Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López y con la colaboración de Carlos Areces y Pablo Chiapella--, pero con nuevos ‘sketches’ y nuevos personajes aún más disparatados y muchísimas sorpresas desternillantes… “Muchachada Nuí” es una producción de Hill Valley para TVE.

La tercera temporada incorpora algunas novedades y mantiene a los divertidos e inverosímiles personajes y ‘sketches’ que nos sorprendieron en las anteriores ediciones, entre otros: Marcial, el “Mundo Viejuno”, “el Cuadro barroco”, “Perro Muchacho”, el “Bonico del tó”, el joven Rappel, el entrañable “Enjuto Mojamuto” y, por supuesto, las “celebrities” más excéntricas y divertidas.

El director de “Muchacha Nui”, Joaquín Reyes, ha comentado hoy en rueda de prensa en los estudios Buñuel de TVE que sus personajes son “un homenaje a nuestros seguidores”. En concreto, el nuevo personaje del programa, Loqui and the Loquer, es “un homenaje a esa Muchachada con mundo interior”.

Joaquín Reyes también ha explicado que Muchacha Nui es un “humor blanco, absurdo y con acento manchego” y que “cuando asumes ciertos riesgos y haces un humor con personalidad no puedes pretender ser masivo”.

Por su parte, Eva Cebrián, que se ha mostrado muy orgullosa con el programa de La 2 y, en concreto, con la nueva temporada que comienza, ha afirmado que “Muchachada Nui” “se ha consolidado como un referente del humor en nuestro país”. Además, ha agradecido el trabajo de Hill Valley “por el trabajo que ha hecho y por hacer que el mío sea mucho más divertido”.

La directora de Medios Interactivos de RTVE, Rosalía LLoret, ha anunciado durante la rueda de prensa el relanzamiento de la nueva web del programa de humor que es “la única web donde van a estar todos los vídeos de “Muchachada Nui”.

Enrique Pérez, ‘Flipy’, ha confesado que para ellos esta tercera temporada es “la mejor de todas” y ha agradecido a la cadena pública que les dejen “trabajar con total libertad creativa”.

Por último, otro de los actores y subdirector de “Muchachada Nui”, Ernesto Sevilla, ha contado que en esta nueva temporada han intentado “hacer el programa más dinámico si cabe. Estornudas y te pierdes un ‘gag’”.

leer más
fuente