miércoles, 17 de diciembre de 2008

Carlos Areces en un atraco

Los directores de las películas 'Tapas' y 'Cobardes', José Corbacho y Juan Cruz, preparan una miniserie sobre el asalto al Banco Central de Barcelona que perpetraron unos delincuentes comunes el 23 de mayo de 1981.

La productora Vasaver anunció hoy en un comunicado que la miniserie constará de dos capítulos de 90 minutos cada uno y que probablemente se llamará 'Objetivo: Banco Central'. No ha trascendido la cadena en la que se emitirá.

Los actores Enrique Villén, David Fernández, Carlos Areces y Secun de la Rosa podrían encarnar a esos atracadores que mantuvieron en vilo a todo el país al retener a 243 rehenes durante más de 48 horas en el banco, ubicado en plaza de Catalunya.

Para el proyecto los directores cuentan con la ayuda del periodista de crónica negra Carlos Quílez, que ha entrevistado en varias ocasiones al cerebro y líder de aquella operación, José Juan Martínez Gómez, alias 'El Rubio'.

Actualmente Corbacho y Cruz dirigen los capítulos de la primera temporada de 'Pelotas', una serie que TVE estrenará el año que viene.

1 comentario:

david kow dijo...

Vaya título más chungo...aún así, parece un proyecto bastante apetecible, sobretodo si está involucrado el gran Carlos Areces.