martes, 23 de diciembre de 2008

Joaquin en Pata Negra

Joaquín Reyes, todo un pata negra de Paramount Comedy

Paramount Comedy recibe de nuevo a Joaquín Reyes, que se convierte en Pata Negra del canal. Todo un lujo que se concede a los cómicos con más trayectoria y que, en el caso de Joaquín, reconoce la labor de uno de los cómicos más importantes de nuestro país.


Las cámaras de Paramount Comedy estuvieron con Joaquín para acompañarle durante un día de su vida.

Los espectadores pueden compartir con el cómico una jornada intensa en la que se acercan a los estudios de M80 en los que colabora Joaquín por las mañanas; conocer a los responsables de maquillaje y caracterización de Muchachada Nui; compartir un café con Arturo Valls, compañero de Joaquín en Camera café y visitar una tienda de cómics junto a Miguel Brieva y Paco Alcázar, dibujantes de cómic.

Durante este día pueden conocer más de cerca a Joaquín Reyes: cómo empezó en Paramount Comedy, su vocación de dibujante o su salto a la televisión.

El especial Pata negra con Joaquín Reyes se completa con un monólogo grabado en directo el pasado 10 de noviembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Paramount Comedy fue testigo de los momentos previos a la salida de Joaquín a escena, los nervios y su visión sobre los monólogos. Todo un lujo que el canal brinda a sus espectadores a partir de las 22.40 h.

Joaquín Reyes es un artista multidisciplinar con una gran trayectoria en el canal: creador y protagonista de La hora chanante, colaborador en Noche sin tregua y cómico con numerosos monólogos en su haber. Además hoy triunfa en Camera café y Muchachada Nui.

Es ya uno de los cómicos más brillantes del panorama de la comedia nacional, y abandera el humor manchego del momento. Por todo esto, es razón suficiente para que este albaceteño entre a formar parte de los Pata Negra de Paramount Comedy.

fuente
para saber mas LaMuchachadaNui.com





No hay comentarios: