martes, 21 de octubre de 2008

Nacho Vigalondo coge las riendas de Notodofilmfest

Más de 5.000 cortometrajes y casi siete millones de espectadores han participado hasta ahora en el Notodofilfest, un festival de cine que utiliza internet como plataforma y que este año alcanza su séptima edición bajo la dirección de Nacho Vigalondo.

EFE Una mayor calidad de visualización, ya que se ha doblado el peso de los cortometrajes admitidos a concurso; una mayor difusión, con el subtitulado de las películas; y un incremento del número y de la cuantía de los premios, son las novedades con las que hoy ha comenzado la VII edición del Notodofilfest.
"Me siento terriblemente orgulloso", decía en la presentación del festival en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas Nacho Vigalondo, que ha participado año tras año en este peculiar concurso, desde su primera edición como "visitante" hasta ser nominado por "Código 7" en el 2003 y director y presidente del jurado este año.
Un jurado que en esta VII edición está integrado también por Javier Fesser, Jaime Rosales, Gracia Querejeta, Alberto Rodríguez, Luis Berdejo y Joaquín Reyes y que, además de otorgar los 60.000 euros en premios de las diferentes categorías, deberá aportar piezas al certamen.

leer mas


No hay comentarios: