sábado, 18 de octubre de 2008

DVD 2º temporada Muchachada Nui

LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “MUCHACHADA NUI”

Los chicos de “Muchachada Nui” volvieron a la carga a principios del pasado mes de abril: seguían con ganas de no dejar títere con cabeza. Y sobrados de talento e ingenio, no defraudaron en el intento. En los episodios emitidos por Televisión Española para la segunda temporada, el grupo de actores y guionistas detrás del proyecto muestra más genialidad que nunca. El resultado son trece programas inolvidables que confirman a “Muchachada Nui” como el mejor espacio de humor que ha creado la televisión pública en los últimos años.

Si pudiste verlos estarás de acuerdo con nosotros, si no, presta atención porque lo que viene a continuación te interesa: Cameo tiene el placer de comunicar el próximo lanzamiento en una exclusiva edición en DVD de la segunda temporada de “Muchachada Nui”. Sabemos que la noticia llenará de júbilo a muchos de nuestros lectores y por eso os recordamos que se trata de una edición limitada, 9.999 ejemplares numerados, lo que significa que se acaban mucho antes de lo que imaginas.

El lujoso pack está compuesto por dos discos: el primero contiene los ocho primeros capítulos y una galería de imágenes. En el segundo se hallan los cinco capítulos restantes, el making of del programa, una entrevista a los Klamstein, spots de televisión promocionales emitidos en los últimos meses y dos sketches inéditos, uno de los cuales -el que lleva como título “El restaurante”- incorpora un final alternativo. Pero las sorpresas no acaban aquí, porque en el interior de la caja, diseñada por el propio Joaquín Reyes, encontraréis una funda para el móvil y unas postales del programa que ha revolucionado el concepto de humor en televisión.

El pack de la segunda temporada de “Muchachada Nui” estará disponible para su compra a partir del día 3 de diciembre. Una ocasión única para volver a disfrutar de las lecciones del entrañable Marcial, de las excentricidades de las celebrities (que en esta temporada van desde Quentin Tarantino, pasando por Chuck Norris, Robert Smith, Mayra Gómez Kemp hasta llegar a Manu Chao, entre otros), debatir cuestiones trascendentes con expertos tertulianos, rememorar antiguas glorias con mundo viejuno y divertirse con las aventuras de los Klamstein. Una experiencia desternillante.


Fuente

LaMuchachadaNui.com



No hay comentarios: