martes, 15 de abril de 2008

Muchachada 1ºtemporada en DVD??

CAMEO RECUPERA LA PRIMERA TEMPORADA DE MUCHACHADA NUI

Las noches de los miércoles no serían lo mismo sin ellos. No lo fueron.

Los chicos de Muchachada Nui habían desaparecido momentáneamente de la programación de La 2, pero se trataba de una ausencia con fecha de retorno, un mal necesario. El motivo: encerrados en la cocina de su humor disparatado, preparaban los nuevos episodios de la segunda temporada del programa. La buena noticia es que empiezan a emitirse hoy, miércoles día 9 de abril.

¿Pero qué hay de los inolvidables momentos que nos dispensaron las 13 primeras entregas de Muchachada Nui? Esta noticia compite en grado de satisfacción con la anterior: los seguidores del programa tienen un motivo de celebración porque Cameo ha preparado un cofre especial que reúne todos los programas de la primera temporada en dos discos, una oportunidad única de volver a disfrutar de los mejores gags que han convertido esta serie en una leyenda viva de la televisión pública.

Marcial Ruíz-Escribano, el Joven Rappel, Bonico del To, Enjuto Mojamuto, Perro Muchacho y los Klamstein comparten protagonismo con celebrities de la talla de Courtney Love, Paris Hilton, John Galliano, Lars Von Trier y hasta el mismísimo Kiko Rivera en 13 episodios absolutamente disparatados que sirven a los responsables de Muchachada para dar rienda suelta a su ingenio. El resultado es un entretenimiento plagado de humor canalla, grandes dosis de ironía y pinceladas surrealistas.

Esta edición especial en DVD de la serie se acompaña de una presentación hecha por los mismos creadores y de unos contenidos extra que harán las delicias de los fans: los gags que no se han visto en televisión, escenas del making of y un karaoke para seguir el ritmo con hits como El aparejador, Para cagar hay que quitarse la chaqueta, Soy heavy, Los megamagos y My mother and your brother. El cofre incluirá como obsequio un póster de la serie y un imán para la cocina, y estará disponible a la venta a finales de mayo.

Una advertencia: vuelven las bases de maquillaje contundentes, las pelucas mal colocadas, en definitiva, se impone el feísmo de la mano de uno de los mejores programas de humor que ha dado la televisión, ahora en DVD gracias a Cameo.

Link: http://www.cameo.es/scripts/esp/detalle_Noticias.asp?id=789