martes, 22 de abril de 2008

Adelanto Muchachada Nui 2x03

Manu Chao es el protagonista esta semana de “Muchachada Nui”

• Joaquín Reyes se transformará además en el cantante de The Cure, Robert Smith, que será la “celebrity” invitada este miércoles

Este miércoles 23 de abril, después de “Mujeres desesperadas”, el original y atrevido programa de La 2 “Muchachada Nui” emite un nuevo capítulo cargado de parodias, imitaciones y humor absurdo. Robert Smith, el vocal de The Cure parodiado por Joaquín Reyes, protagonizará la sección de “celebrity”. Además Enjuto Mojamuto se enfrentará de nuevo a su ordenador y el gañán contará sus reflexiones sobre “los cachondos”.

El cantante Manu Chao (interpretado por Joaquín Reyes) será el protagonista del programa de este miércoles. El parodiado cantante cuenta sus aventuras durante un viaje en busca de una “nueva raza”, e irá dando paso a los distintos sketches del programa, como “Publicidad demasiado cara” o “Tertulianos”. También presentará a la “celebrity” invitada, que esta semana es Robert Smith, el cantante de The Cure.

El personaje de animación Enjuto Mojamuto volverá a vivir otro “apasionante” día frente a su ordenador. En esta ocasión, en el capítulo titulado “Rifi Rafe”, descubrirá que no todo es un camino de rosas en su vida de internauta.

Además, Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) volverá con sus peculiares enseñanzas en su espacio “Al fresco”. En esta ocasión, el popular gañán hablará de otra raza de personajes rurales: “Los cachondos”.

Sala de prensa de RTVE

para mas info pincha AQUI