lunes, 28 de abril de 2008

Avance Muchachada Nui 2x04

Joaquín Reyes interpreta al cantante de The Cure, en el próximo capítulo de "Muchachada Nui"

La cantautora Rosa León será la “celebrity” invitada


Este miércoles 30 de abril, después del partido de la Liga ACB entre el Estudiantes y el Vivemenorca, el original y atrevido programa de La 2 “Muchachada Nui” emite un nuevo capítulo cargado de parodias, imitaciones y humor absurdo. Robert Smith, el vocal de The Cure parodiado por Joaquín Reyes, protagonizará este nuevo capítulo que contará con Rosa León como “celebrity” invitada. Además el gañán hablará de “las riñas” en “Al Fresco” y los Klamstein vivirán una nueva aventura.

Esta semana, el programa “Muchachada Nui” está protagonizado Robert Smith (Joaquín Reyes). El cantante de The Cure vivirá una aventura en “la villa de los rockeros muertos” mientras irá dando paso a los distintos scketches del programa como las parodias “Medievo” y “Ópera”.

Además, Rosa León (Joaquín Reyes) dará su testimonio en “Celebrities”, la familia Klamstein mostrará un nuevo episodio de sus vidas en “No hay bisones”, y el popular gañán Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) hablará sobre “las riñas” en su espacio de consejos rurales “Al Fresco”.

Link

No hay comentarios: