martes, 25 de noviembre de 2008

Sketch inedito de Enjuto en FICOD´08

El Príncipe: "Al ver el vídeo de Enjuto todos nos hemos sentido identificados con el personaje"

Ver vídeo 'El Príncipe Felipe habla de Enjuto Mojamuto en la inauguración de FICOD 2008'

El Príncipe Felipe habla de Enjuto Mojamuto en la inauguración de FICOD 2008

RTVE.es MADRID 25.11.2008 - 11:19hEnjuto Mojamuto ha viajado en el tiempo con el fantasma del futuro para descubrir los avances tecnológicos que se han producido hasta el día hoy, algo que ha llamado la atención del Príncipe Felipe.

Durante el acto inaugural del II Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD 2008, presidido por los Príncipes de Asturias, se ha ofrecido la proyección de este sketch, producido en exclusiva para el Foro por el equipo de Muchachada Nui, en el que, Joaquín Reyes y sus compañeros, creadores del popular personaje Enjuto Mojamuto, han ofrecido una visión muy particular de los contenidos digitales.

El Príncipe Felipe ha dicho que "despues de ver el vídeo de Enjuto, todos nos hemos visto un poco identificados con el personaje". Don Felipe ha señalado que "todos hemos vivido alguna vez esa experiencia de imaginar los fantasmas de la tecnología futura", porque nunca sabemos lo que nos podemos encontrar despues de unos años.

El sketch al que se refiere el Príncipe ha servido de bienvenida a los asistentes en unas jornadas sobre los contenidos digitales de cine, vídeos, música, videojuegos, animación y radio.

fuente
Para leer mas LaMuchachadaNui.com

No hay comentarios: