martes, 8 de julio de 2008

Entrevista a Raul Cimas en 20 minutos


¿Cuál es el primer recuerdo que tiene de Madrid?

El primer recuerdo es pasear con mi madre por la Gran Vía buscando una tienda de cómics que había escondida en unos sótanos. Yo tendría unos 11 años y estaba de visita. Me encantó ver el ritmo de la ciudad a una hora tan temprana.

La mejor banda sonora para disfrutar de la ciudad es...

Estos últimos días paseo con el recopilatorio de Radiohead y el último disco de Concha Buika.


Cuando cierra los ojos y piensa en la capital, ve...

Una terraza en La Latina con mis mejores amigos de cañas.

¿Qué época del año le sienta mejor a la ciudad?

A mí me encanta en verano. Hay menos gente y muchos sitios donde refugiarte del calor.

¿A qué huele Madrid?

A ratos...

¿A qué sabe?

Me temo que a poco. Me he ido y siempre he vuelto.

Una excursión que todo el mundo debería hacer...

Cuando viene gente a casa les llevo a los Jardines del Prado, al Museo del Prado, a la Plaza Real y ya de ahí a comer un cocido... y se van contentos.

Más vale no dejarse caer por...

Barajas. Es como un film de ciencia ficción muy pesimista. Y también lo es el Campo de las Naciones.

¿Cuál fue su último viaje en Metro?

De Pirámides a Ópera, en la Línea 5, el otro día.

¿Qué edificio madrileño no se cansa de admirar?

El de Correos.

Tómese un desayuno castizo: ¿con churros o porras?

Porras con café con leche en vaso.

Recomiende un libro o una película ambientados en Madrid.

El Día de la Bestia y el del Capitán Alatriste.

Súbase al carro de los tópicos: ¿cómo son los madrileños?

Divertidos, acogedores y un pelín chuletas.

¿En qué lugar de la comunidad le gustaría que esparcieran sus cenizas?

Lo pienso todos los días, pero aún no me he decidido.

Fuente
Para mas info: LaMuchachadaNui.com

No hay comentarios: