lunes, 23 de junio de 2008

::SPOILER:: Muchachada Nui 2x12

Joaquín Reyes se convierte en Mickey Rooney para protagonizar el próximo capítulo de"Muchachada Nui"

El espacio “Celebrities” recibirá a la actriz, cantante y presentadora Mayra Gómez-Kemp
Este miércoles 25 de junio, a las 23:25 horas, La 2 de TVE emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Muchachada Nui”. En esta ocasión, el actor, director y guionista del programa, Joaquín Reyes, se convertirá en el actor estadounidense Mickey Rooney para protagonizar el capítulo mientras intenta subirse a una tapia.

La actriz, cantante y presentadora hispano-cubana Mayra Gómez-Kemp (Joaquín Reyes), que saltó a la fama tras presentar el popular concurso “Un, dos, tres…”, será la famosa invitada que dará su testimonio en “Celebrities”.

Y no faltarán los divertidos sketches de humor absurdo como “El cómico zombie” y las secciones habituales del programa, como los despreciables consejos de “El bonico del to” (Carlos Areces), que hablará de “Las ideas”, las charlas del gañán Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) en su espacio “Al fresco” que hablará de “Pecados capitales” o el particular doblaje de Joaquín Reyes de películas antiguas en “Mundo viejuno”, que esta semana se titula “Yo fui un creativo adolescente”.


Fuente

Para mas info: LaMuchachadaNui.com

2 comentarios:

Carla Sánchez dijo...

Estuvo guay! Pero el presentado por Barry Gibb siempre será el mejor.. xD

Tragedy... ananá nananá nananá nananana Tragedy... (8)


¡OJETE!

Carla Sánchez dijo...

Hola de nuevo! Aqui estoy combatiendo mi insomnio o como se escriba. Jajaja, no me extraña que sea tu favorito, sin duda alguna es EL MEJOR. Y si! Soy carlaojete, y conocí a Wassera y Aby lee. Majas! Y bueno... Me uniría a vuestro foro pero estoy agustico en el que estoy así que bueno... Bueno, lo que importa es que estemos unidas por el programa. ¿Si o no, eh? ¿Si o no?


¡BESOS!

Carla.