lunes, 2 de junio de 2008

::SPOILER:: Muchachada Nui 2x09

Joaquín Reyes se transforma en Hulk Hogan para protagonizar un nuevo capítulo de “Muchachada Nui”
Fernando Sánchez Dragó será el invitado que ofrezca su testimonio en “Celebrities”

Este miércoles 4 de junio, a las 23:25 horas, La 2 de TVE emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Muchachada Nui”, en el que Joaquín Reyes interpretará a Hulk Hogan y a Fernando Sánchez Dragó. No faltarán los divertidos sketches de humor absurdo en las secciones habituales.

Hulk Hogan (Joaquín Reyes) protagoniza el próximo capítulo de “Muchachada Nui” que se emite este miércoles en La 2 después de “Mujeres desesperadas”. El famoso luchador se someterá a lo largo del capítulo a una terapia para recuperarse de una amnesia.



Además, en el espacio de “Celebrities” estará Fernando Sánchez Dragó (Joaquín Reyes) como invitado. Se mostrará un nuevo episodio de Las Aventuras del Joven Rappel que protagoniza Carlos Areces. El personaje de animación adicto a internet, Enjuto Mojamuto, hablará de su gorro.



Y Los Klamstein regresan con nuevas aventuras en el capítulo "Atrápame esos fantasmas". Este miércoles tampoco pueden faltar los consejos rurales de Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) que, en esta ocasión, hablará de "Roscar las uñas" en su espacio “Al fresco”.

Fuente
Para mas info: LaMuchachadaNui.com

No hay comentarios: