martes, 12 de mayo de 2009

::SPOILER:: 3x13 presentado por Arturo Perez-Reverte

Joaquín Reyes se transforma en Whitney Houston en la despedida de la 3ª temporada de Muchachada Nuí

• El programa cierra su temporada de mayor éxito de audiencia, con un promedio del 5,8% y 737.000 espectadores
• “Muchachada Nuí” se emite el 13 de mayo, a las 23:50 horas, en La 2

Este miércoles, La 2 de Televisión Española emite el décimo tercer y último episodio de la tercera temporada de “Muchachada Nuí”, con nuevos y absurdos ‘sketches’. En esta ocasión, Joaquín Reyes, director, actor y guionista del programa, se transformará en la controvertida cantante y actriz Whitney Houston.

Además, el escritor Arturo Pérez Reverte (Joaquín Reyes) vivirá una guerra en su propia casa, se emitirá el sketch “¿Dónde está Orlando?” y habrá una nueva entrega de “Tertulianos”, titulada "Amsterdam no es para tanto“.

Asimismo, el querido ciber amigo “Enjuto Mojamuto” protagonizará una nuevo episopdio titulado “Pelusín”. Y, por su puesto, no faltará la sección de “Al fresco”, en la que Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) hablará de su visita a la Gran Ciudad.

RÉCORD DE AUDIENCIA EN “MUCHACHADA NUÍ”
“Muchachada Nuí” cierra la temporada con sus mejores datos de audiencia tanto en televisión como en Internet. El promedio de la tercera temporada del programa es del 5,8% y 737.000 espectadores, lo que supone 1,7 puntos más con respecto a la segunda temporada (4,1% y 630.000 espectadores.) y 1,9 puntos más que en la primera (3,9% y 609.000 espectadores). Además, el pasado 25 de febrero, el programa alcanzaba el récord histórico en cuota de pantalla con un 7,6% de ‘share’ y 967.000 espectadores.

“Muchachada Nuí” también ha sido un auténtico éxito en Internet con un número destacadísimo de entradas en algunos de los buscadores más conocidos tanto para el espacio como para sus integrantes.

fuente