miércoles, 6 de mayo de 2009

Joaquin Reyes en Terra

Joaquín Reyes: "Para la crisis, un plátano cada día y beber mucha agua"
Una perra nos recibe amablemente a nuestra llegada al lugar donde se gestan las aventuras que Muchachada Nui ofrece semanalmente a sus fans. Está allí para compartir unos planos junto a Joaquín Reyes, uno de los grandes protagonistas de este grupo de amigos que ha revolucionado la forma de hacer humor en nuestro país.


Hasta el animalito tendrá protagonismo en una entrevista en la que palabras como ‘pájaro’, ‘viejuno’ o ‘chorrazo’, estarán presentes en todo momento. Joaquín Reyes hace reír desde el primer momento, casi sin quererlo, desde una timidez que sorprende a quien haya visto alguno de sus ya míticos ‘Celebrities’.

"La fama y el éxito no es algo que te sobrepase de un día para el otro", asegura Reyes, quién se siente feliz por trabajar con sus amigos de toda la vida. Asegura que han ido "poco a poco, haciendo el programa que nos gusta", pero señala que “tenemos que relativizar las cosas, nos va bien, pero somos un programa pequeño de La 2”.

Pero ya sea por su llegada a La 2 con Muchachada Nui o por el fenómeno que surgió con La Hora Chanante en Internet, estos chicos de Castilla La Mancha han triunfado en todo nuestro país con un humor diferente, muy cercano.

seguir leyendo -->