sábado, 18 de abril de 2009

Rodaje 4º temporada

del blog oficial de MN:

No nos hemos ido y ya estamos de vuelta



por Muchachada Nui el 16 Abr 2009 | URL Permanente

Así es Muchachada, aún seguimos emitiendo episodios de la tercera temporada y… ¡YA HEMOS EMPEZADO CON LA CUARTA! La última vez nos petasteis el correo preguntándonos cuándo volvíamos así que esta vez hemos empezado a preparar lo antes posible la siguiente temporada. Aunque acabamos de grabar la tercera a principios de Febrero, ayer mismo arrancamos con la grabación del primer Celebritie de la que será la cuarta temporada de Muchachada Nuí.

Joaquín Reyes se transformó en el (¡ojo spoiler!) director de orquesta Luis Cobos y en sus aventuras le acompañaron también Julián López y Raúl Cimas de… bueno, eso tendréis que deducirlo de la foto. ¿Quién creéis que son? Los chicos nos demostraron que están en plena forma y nos deleitaron con una de las jornadas de grabación más divertidas que podemos recordar.

Esta temporada vine cargadica cosa fina. Habrá nuevos personajes, música, viajaremos al espacio, habrá magos, bailes de mierda y algunos Celebrities que sabemos que lleváis tiempo esperando y otros que ni siquiera os imagináis.

Estamos trabajando muy duro para poder devolveros todo el cariño y apoyo que nos dais semana tras semana con vuestros mensajes en la web. Y recordar que nos podéis ver los miércoles en La 2 con cuchara, en la pantalla gorda, o en la web… ¡Muchachada Nui! Aún queda mucho por ver en esta temporada.

¿Luis Cobos? ¡Santa madre de Dios!

No hay comentarios: