sábado, 31 de enero de 2009

Spanish movie

del blog "Carne de Neón" by Paco Cabezas

"Spanish Movie" que como su mismo nombre indica es "El scary Movie del Cine Español" (!) (Un inciso... ¿Por qué puñetas me meto en proyectos locos y arriesgados? ¿Llevo un cartel en la frente o qué? ¿Para cuando un drama social de la guerra civil con niño? ¿CUÁNDO?)

Esta misma semana Fotogramas ha publicado la noticia del comienzo de su rodaje donde dice algo así: "La protagonista de Volver va a limpiar a la mansión de El Orfanato, esta es la sinopsis de una película que parodia entre otras a "El laberinto del Fauno", "Mar adentro" (¡Sí, lo sé! Juas! Juas!) "Alatriste", "Los otros" (Y yo añado, muchas, muchas más) "En el casting encontramos a Alexandra Jiménez y Carlos Areces (!) conocido por su participación en el programa Muchachada Nui" Vale, voy a repetirlo por si no lo habéis pillado ¡CARLOS ARECES! Este monstruo del averno catódico que ahora se pasa al celuloide con un guión escrito por vuestro humilde servidor... Yejaaaaa! Cosas como esta hacen que la vida merezca la pena!

"Carlos Areces: Mi mito sexual de toda la vida"

Y buenooooo... De "Spanish Movie" podría contaros tantas, tantas cosas, pero he hablado con mis abogados y con el productor, que en estos momentos me agarra grácilmente de las pelotas y no puedo contar nada! Nada! Aaaaargffff Aauaaaargffff (Espumarajos por la boca)

Así que hasta que me den luz verde me quedaré callado como una puta, sólo proponeros un pequeño juego al que no me puedo resistir... ¿Que parodiaríais vosotros del cine Español? Ummm interesante ¿No?

fuente
para mas info LaMuchachadaNui.com

No hay comentarios: