martes, 23 de diciembre de 2008

Joaquin en Pata Negra

Joaquín Reyes, todo un pata negra de Paramount Comedy

Paramount Comedy recibe de nuevo a Joaquín Reyes, que se convierte en Pata Negra del canal. Todo un lujo que se concede a los cómicos con más trayectoria y que, en el caso de Joaquín, reconoce la labor de uno de los cómicos más importantes de nuestro país.


Las cámaras de Paramount Comedy estuvieron con Joaquín para acompañarle durante un día de su vida.

Los espectadores pueden compartir con el cómico una jornada intensa en la que se acercan a los estudios de M80 en los que colabora Joaquín por las mañanas; conocer a los responsables de maquillaje y caracterización de Muchachada Nui; compartir un café con Arturo Valls, compañero de Joaquín en Camera café y visitar una tienda de cómics junto a Miguel Brieva y Paco Alcázar, dibujantes de cómic.

Durante este día pueden conocer más de cerca a Joaquín Reyes: cómo empezó en Paramount Comedy, su vocación de dibujante o su salto a la televisión.

El especial Pata negra con Joaquín Reyes se completa con un monólogo grabado en directo el pasado 10 de noviembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Paramount Comedy fue testigo de los momentos previos a la salida de Joaquín a escena, los nervios y su visión sobre los monólogos. Todo un lujo que el canal brinda a sus espectadores a partir de las 22.40 h.

Joaquín Reyes es un artista multidisciplinar con una gran trayectoria en el canal: creador y protagonista de La hora chanante, colaborador en Noche sin tregua y cómico con numerosos monólogos en su haber. Además hoy triunfa en Camera café y Muchachada Nui.

Es ya uno de los cómicos más brillantes del panorama de la comedia nacional, y abandera el humor manchego del momento. Por todo esto, es razón suficiente para que este albaceteño entre a formar parte de los Pata Negra de Paramount Comedy.

fuente
para saber mas LaMuchachadaNui.com





Inicio 3º temporada de MN??

Confirmado

Confirmado
Muchachada vuelve el 14 de enero

fuente

Mientras tanto os dejamos deleitandoos con una entrevista que les hicieron a Joaquin y Ernesto para Plus.es y en el cual podremos ver quien sera uno de los celebrities de la nueva temporada: GEORGIE DANN!!!!

click para ver el video


Estamos en Facebook!

Si quieres ya puedes unirte a traves de Facebook, solamente tienes que pinchar en la foto para acceder a nuestro pequeño rincon



miércoles, 17 de diciembre de 2008

Carlos Areces en un atraco

Los directores de las películas 'Tapas' y 'Cobardes', José Corbacho y Juan Cruz, preparan una miniserie sobre el asalto al Banco Central de Barcelona que perpetraron unos delincuentes comunes el 23 de mayo de 1981.

La productora Vasaver anunció hoy en un comunicado que la miniserie constará de dos capítulos de 90 minutos cada uno y que probablemente se llamará 'Objetivo: Banco Central'. No ha trascendido la cadena en la que se emitirá.

Los actores Enrique Villén, David Fernández, Carlos Areces y Secun de la Rosa podrían encarnar a esos atracadores que mantuvieron en vilo a todo el país al retener a 243 rehenes durante más de 48 horas en el banco, ubicado en plaza de Catalunya.

Para el proyecto los directores cuentan con la ayuda del periodista de crónica negra Carlos Quílez, que ha entrevistado en varias ocasiones al cerebro y líder de aquella operación, José Juan Martínez Gómez, alias 'El Rubio'.

Actualmente Corbacho y Cruz dirigen los capítulos de la primera temporada de 'Pelotas', una serie que TVE estrenará el año que viene.

Pata Negra: Joaquín Reyes

Seguro que su cara te suena; o sus muchas caras, mejor dicho. Porque Joaquín Reyes es uno de los cómicos más conocidos de Paramount Comedy y, además, una de las piedras angulares de lo que fue La Hora Chanante.

Gracias a su sentido del humor y a sus imitaciones inigualables, Joaquín se ha convertido en un artista multidisciplinar con una gran trayectoria profesional.

Era cuestión de tiempo que se convirtiera en un protagonista de Pata Negra; y, por fin, ha llegado su hora. El próximo 26 de diciembre, a las 22.40h, podrás disfrutar de su programa especial, en el que nos desvelará algunos de sus secretos y podremos verle de nuevo en acción sobre un escenario.

¿Te lo vas a perder?

Link

lunes, 15 de diciembre de 2008

Muchachada Nui en Bluebbva

MUCHACHADA NUI saca a la venta su segunda temporada

Si todavía no sabéis qué regalarle al componente más disparatado de la familia, yo tengo la solución: la segunda temporada de “Muchachada Nui” en DVD ¿qué os parece?

Por fin, los fanáticos del programa más absurdo y divertido de la televisión tenemos la oportunidad de tener en casa la segunda temporada de “Muchachada Nui”. Tengo la primera, y lo mejor de todo, aparte de los “Celebrities”, es que la camiseta que regalaban de “Enjuto Mojamuto” me está bien. Si alguien no sabe aún qué regalarme para Reyes que vaya apuntando: “Muchachada Nui”.




fuente
para leer más

viernes, 12 de diciembre de 2008

Joaquin y Flipy en "Reality sin Show"

Comienza la búsqueda de "jóvenes solidarios" para la campaña de sensibilización 'Reality sin Show' de Ayuda en Acción
MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -


Las entidades Ayuda en Acción, M80 Radio y TriNa lanzaron hoy la campaña de sensibilización 'Reality sin Show' con la que, desde hoy y hasta el próximo 19 de enero, buscan tres jóvenes que quieran viajar al "distrito marginal" de San Juan de Lurigancho (Lima, Perú) para narrar la realidad de los peruanos que viven allí y concienciar a la juventud española de la realidad de otros jóvenes con menos oportunidades.

Leer mas
WEB de Reality sin show






miércoles, 10 de diciembre de 2008

Joaquin Reyes en MAN

Entrevista a Joaquín Reyes, el Rey de la ‘chorrada’
03/12/2008 DAVID LÓPEZ / Fotos: GEMEO para MAN

Si se han colado en nuestro lenguaje palabras como ‘viejuno’ y pensamos en las celebrities con acento manchego, Joaquín Reyes es el responsable. Gracias.

Sale de los estudios de Telecinco de rodar Camera Café vaso de café en mano. No es cuestión de marketing. Pero para resistir los rodajes de la serie y de la tercera temporada de Muchachada Nui (La 2) hace falta mucho café. Eso y, por supuesto, tazones de humor fresco, inteligente y con glamour provinciano como el que Joaquín Reyes (Albacete, 1974) derrocha. Su receta para capear la crisis: “Chorradas como pianos”.

leer más
fuente



Entrevista a Joaquín Reyes, el Rey de la ‘chorrada’

Entrevista a Joaquin en diario Sport

Joaquín Reyes: "Al Madrid le vamos a dar una buena tunda"

Los fans de 'Muchachada Nui' están de enhorabuena. El programa de humor más disparatado de La 2 regresará a nuestras pantallas el próximo mes de enero. Su creador, actor y guionista, Joaquín Reyes (Albacete, 16 de agosto de 1974), pule los últimos detalles de la tercera temporada. Y, como buen culé, sacará tiempo de donde sea para no perderse el Barça-Madrid de este sábado.

Ricard López
Su sentido del humor surrealista, su ironía y sus peculiares imitaciones con acento manchego encandilan a miles de fans, pero poco se sabe de su pasión futbolística. Reyes se define como un "culé optimista", y está convencido de que su equipo le va a dar "una buena tunda" al Madrid. Admira a Eto'o aunque sea "un poco bocazas", a su paisano Iniesta y también a Guardiola, al que ve "hecho un pincel, con sus jerseys de pico". Cree que al 'Balón de Oro' Cristiano Ronaldo "le falta humildad a manos llenas". Y también ha tenido "una revelación: Xavi será el entrenador del Barça".

leer más

fuente


Joaquín Reyes y su tropa de 'Muchachada Nui' regresarán en enero a nuestras pantallas Foto: El Periódico


Menu DVD 2º temporada Muchachada Nui

viernes, 5 de diciembre de 2008

Diario Metro habla de la 3º temporada

Un día dentro de "Muchachada Nui"¡nui!

La tercera temporada del programa de humor dirigido por Joaquín Reyes llega el próximo enero. Esta es la crónica de un día de rodaje.


Detrás de la media de hora de ‘tontás’ que se emite en La 2 hay un equipo de ‘chalaos’ que se dejan la piel en cada ‘sketch’.

Nada invita a imaginar que en un tranquilo chalé de La Moraleja trabaja, desde muy temprano, el equipo de Muchachada nui. El estricto plan de rodaje no perdona, así que hoy deben grabar el celebrities de John Travolta y varias piezas pequeñas que se intercalan para dar continuidad al programa. Así que, muy profesionales, cada uno a lo suyo.

Julián López ha pasado mucho frío a primera hora de la mañana “grabando una fiesta”. Ahora tiene un rato libre e intenta entrar en calor y no comer, que es algo “peligroso”. “Me voy por la noche jodido de comer sin criterio”, comenta.

Un poco más allá, a Raúl Cimas lo maquillan para que se parezca dentro de lo posible a Kelly Preston, la esposa de Travolta. Resulta muy difícil no descojonarse al verlo. En la piscina está Joaquín Reyes, soltando chorradas sin descanso en su papel de John Travolta. Alrededor, silencio absoluto, excepto las risas ahogadas. “Grabar sólo un sketch son como diez horas. Desde que me levanto, que parece que voy a vender pescado a Mercamadrid... Y así estamos tol día”, comenta Reyes mientras bebe agua por una pajita para no estropear el maquillaje. Ernesto Sevilla se encarga de la realización: “Es un trabajo muy divertido, y encima con amigos. Lo peor es, a veces, hacerlo todo muy rápido para cumplir con la planificación”.

La cosa va para largo pero la familia muchachada no desfallece. “Venga, one more time”, anima Sevilla.

PASO A PASO: PLAN 9 FX CONVIERTE A JOAQUÍN REYES EN JOHN TRAVOLTA

1. Óscar del Monte y Nacho Díaz, manos a la obra. Ellos son Plan 9 FX (www.plan9fx.com) y los encargados de obrar el milagro para cada celebrities. Aquí Óscar aplica la calota a Joaquín, para simular la calva y dar el efecto de entradas en el pelo de Travolta.

2. Efectos especiales de maquillaje. Óscar aplica la prótesis de silicona de la nariz y labio superior. Mientras, Nacho da color a la calva. El proceso de aplicación del maquillaje llevará unas tres horas y media. El récord son cinco horas.

3. Sólo se puede añadir. En la imagen, aplicando la prótesis de la barbilla. “Sólo podemos añadir, claro [risas]. La anatomía del actor no la tocamos. Por ejemplo, si el personaje es más delgado que Joaquín, ponemos para simular que quitamos”, dice Nacho.

4. Material de primera. Con el labio inferior pegado, se da color a las prótesis y se iguala con el resto de la cara. Los materiales son importados de los Estados Unidos. “Lo último en materiales de efectos del maquillaje”, indica Nacho, que se confiesa exigente.

5. Los toques finales. Óscar y Nacho hacen las correcciones con maquillaje, para conseguir más parecido con el personaje, y aplican una peluca de pelo natural, peinada previamente en el estudio. Todo el esfuerzo toma forma sobre la cara de Joaquín.

6. Con ustedes: ¡John Travolta! Plan 9 trabaja con Reyes desde La hora chanante. Son parte de la familia y se entienden muy bien: “Joaquín es muy fan del maquillaje, y además mueve muy bien las prótesis, lo que es difícil”, confirma Nacho.

ERNESTO SEVILLA “Realizo muchas piezas de Muchachada. Prácticamente la mitad del programa. Es mi verdadera vocación, más que estar delante de la cámara”, confiesa Ernesto, famoso por su personaje de Marcial Ruiz-Escribano. Y añade: “Pero mi padre, si yo no salgo en pantalla, piensa que no trabajo”.

JULIÁN LÓPEZ Cuando no está trabajando, Julián se encierra en su casa: “Soy muy casero”. Del late night Noche Hache, añora lo de hablar como un comentarista deportivo. “Nuestros paisanos no se creen que estas chorradas hagan gracia fuera”. Algo tendrá Muchachada nui.

RAÚL CIMAS Lo que más le gusta es actuar, pero ¿qué hace en los tiempos muertos? “Generalmente, doy vueltas por ahí y bromeo con la gente del equipo. Lo que se llama incordiar”. Además, “como no estés muerto tienes que venir a grabar y hacer bien el estúpido”, dice Cimas entre risas.

Fuente

Para mas info LaMuchachadaNui.com

jueves, 4 de diciembre de 2008

Joaquin Reyes en Cinemania

Soy un cinéfalo, por Joaquín Reyes

¡Qué bien os lo pasáis!:

Si la memoria no me falla hace dos Nocheviejas en plena retransmisión de las campanadas en Televisión Española, el grandísimo Ramón García hizo publicidad del programa que conduce en Punto Radio con total desfachatez y sin asomo de sonrojo. Hoy, aprovechando mi espacio en Cinenanía quiero hacer algo parecido, pero sin llevar capa puesta, eso sí.
Por si alguien no lo sabe, dirijo un programa de humor que se emite en la 2 de Televisión Española llamado ”Muchachada Nui”. Lo hacemos entre amigos y casi siempre nos queda bastante bien. Si el miércoles os parece un buen día, la media noche una buena hora y no le hacéis ascos a las chorradas como pianos, este es, sin duda, vuestro programa. Pero hay una opinión extendida y que es expresada cada vez que alguien se nos acerca: “¡Qué bien lo tenéis que pasar!”.
Pues bien, esto no es cierto al menos en parte y, para explicarme, permitidme que vuelva a hablar del programa one more time. Una de las secciones más representativas es ”Celebrities”. En ella parodio a personajes famosos de talla mundial como Bono, Paris Hilton o Sánchez Dragó, pero, en un alarde de caradura sin precedentes, no imito ni su voz ni sus gestos, a todos los hago igual. Sin embargo el maquillaje es sofisticadísimo y el parecido con el famoso en la mayoría de los casos es asombroso. Esto se hace así porque en el equipo hemos calculado que aproximadamente más de la mitad de la gracia de estas piezas reside en la caracterización.
Dicho esto, me gustaría que os quedarais con un dato muy sencillo pero contundente a la vez: en cada uno de estos magníficos procesos mis amigos los maquilladores emplean CINCO horas de trabajo. En cinco horas Usain Bolt llega a la meta y vuelve 900 veces, por poneros un ejemplo. Esto significa que con frecuencia me levanto a la misma hora que una persona que trabaja en Mercamadrid. La diferencia es que mientras un madrugón es para vender pescado el otro es para hacer el mamarracho. ¿Cómo os quedáis? Os doy a elegir entre dos opciones: A) Picueto y B) Con el culo torcido.
Para terminar, un poco de cine. Ayer vi Zodiac y después de tres horas no me enteré de quién era el asesino.


Para saber más CLICK

martes, 2 de diciembre de 2008

Nuevo sketch de Vigalondo en MN??

copy/paste del blog de Vigalondo

Día de rodaje

para Muchachada Nuí.

25112008120_2

Joaquín Reyes como El hombre elefante, durante el rodaje de la esperada secuela.

El factor Dorsal (cortometraje con Julián López)

Director: Miguel Ángel Macarrón

Género: Comedia

Intérpretes: Iñaki Vergara, Julián López,

Guión: Miguel Ángel Macarrón

Música: Diego Miranda

Producción: Daniel Bajo

Sinopsis: Los hechos relatados tienen que ver con una histórica banda de rock y tuvieron lugar en un hotel de Seattle, Washington en 1969. A petición de los implicados se han cambiado los nombres. Por respeto a los animales, el resto se ha contado tal y cómo ocurrió.


Para mas info: LaMuchachadaNui.com

Para ver el corto pinchar en la foto